Firma de convenio entre Trenes Argentinos y el municipio de Castelli

Martín Marinucci recorrió hoy la estación Castelli de la línea Roca y firmó un convenio marco con el intendente local para trabajar en conjunto con las autoridades municipales.


El presidente de Trenes Argentinos, Martin Marinucci, acompañado del gerente de la línea Roca, Gonzalo Ferretti, visitó la localidad de Castelli donde se reunió con el intendente local, Francisco Echarren, para rubricar un convenio marco para la cesión de espacios en beneficio de los vecinos y vecinas de la localidad bonaerense.
El encuentro se desarrolló en la municipalidad de la ciudad, y tuvo por objeto la firma de un acuerdo entre Marinucci y Echarren para trabajar de forma conjunta en las mejoras de la estación y del servicio que presta Trenes Argentinos con el propósito de beneficiar a los pasajeros y pasajeras, vecinos y vecinas que utilizan los servicios de larga distancia que paran en la localidad de Castelli.

Las autoridades recorrieron la estación que se utiliza para el servicio de larga distancia entre Constitución y Mar del Plata y que próximamente conectará también a ese distrito con la ciudad balnearia de Pinamar

Marinucci comentó que: “el convenio que firmamos hoy reafirma la prioridad de nuestra gestión que es trabajar de forma mancomunada con los municipios para restablecer y extender las prestaciones del servicio. Queremos que los vecinos y vecinas de Castelli cuenten con un servicio de excelencia y con las condiciones que ellos se merecen”.