Firma de convenio de Colaboración y cooperación con el CONICET

El Ministro de Trabajo firmó el martes 2 de septiembre un convenio de colaboración y cooperación entre el Ministerio y el Consejo Nacional de Investigaciones Científicas y Técnicas (CONICET). Cabe destacar que el Ministerio es el primer organismo en convertirse en sede de investigadores internacionales que vengan a realizar sus tareas en nuestro país.


El Ministro de Trabajo firmó el martes 2 de septiembre un convenio de colaboración y cooperación entre el Ministerio y el Consejo Nacional de Investigaciones Científicas y Técnicas (CONICET).

El acuerdo establece acciones de complementación en las áreas de interés mutuo y reconoce a la Subsecretaria de Programación Técnicas y Estudios Laborales del Ministerio como lugar de trabajo del personal de la Carrera del Investigador (CICT) y becarios del CONICET, mientras permanezca como núcleo de estudios.

Cabe destacar que el Ministerio es el primer organismo en convertirse en sede de investigadores internacionales que vengan a realizar sus tareas en nuestro país.

Suscribieron el Convenio el Ministro Carlos Tomada y la Presidenta del CONICET, Dra. Marta Graciela Rovira.

Además estuvieron presentes el Secretario de Empleo, Enrique Deibe, el Secretario de Seguridad Social, Walter Arrighi y la Subsecretaria de Programación Técnica y Estudios Laborales, Marta Novick