Firma de contrato para la ejecución de viviendas en Chamical

En la sede central de COVIARA, el presidente Ing. Sergio Salazar y el Sr. Carlos Pili, en representación de la empresa proveedora, firmaron el contrato para la ejecución de las primeras 15 viviendas modulares de servicio para la Fuerza Aérea en la Base de Chamical, La Rioja.


El contrato tuvo lugar luego del análisis conjunto entre COVIARA y la Fuerza Aérea de las diferentes tecnologías posibles para la construcción de las viviendas. Se optó por el sistema modular por presentar beneficios en cuanto al plazo de entrega y su adaptación a las condiciones bioambientales de la zona de instalación.

Esta primera etapa de 15 viviendas para Jefes, Oficiales y Suboficiales de la Fuerza Aérea, se enmarca en un proyecto que continuará con la construcción de más unidades en etapas subsiguientes. El desarrollo incluye, a su vez, la urbanización necesaria del predio.

Participaron asimismo de la firma: el Sr. Santiago Ruiz, de la empresa de construcción modular; en tanto, por COVIARA asistieron: el vicepresidente, CL (R) Lic. Bernardo Noziglia; la directora Arq. Cecilia Ferreño, el director MMO Leandro de la Puente y el Sr. Juan Manuel Ramos del área de Legales de la empresa.