Presidencia de la Nación

Firma Convenio Marco con la provincia de Catamarca. 15 de diciembre de 2022

El Subsecretario de Coordinación Presupuestaria de la Jefatura de Gabinete de Ministros de la Nación, Lic. Ignacio Lohlé y la Ministra de Trabajo, Planificación y Recursos Humanos del Gobierno de la provincia de Catamarca C.P.N. Verónica Soria, suscribieron el día 15 de diciembre un Convenio Marco de Cooperación en materia de inversión pública


El Subsecretario de Coordinación Presupuestaria de la Jefatura de Gabinete de Ministros de la Nación, Lic. Ignacio Lohlé y la Ministra de Trabajo, Planificación y Recursos Humanos del Gobierno de la provincia de Catamarca C.P.N. Verónica Soria, suscribieron el día 15 de diciembre un Convenio Marco de Cooperación en materia de inversión pública, en el que se establecen mecanismos para la transferencia e implementación del sistema BAPIN III a la provincia de Catamarca y brindar las capacitaciones necesarias.

La firma tuvo lugar en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, participaron del acto la Directora Nacional de Inversión Pública, Marina Barbeito; el Director de Producción y Consolidación de Información Diego Rivas; y el Secretario de Planificación, Pedro Ernesto Monferran Marchetti.

Firma Convenio Marco con la provincia de Catamarca

Scroll hacia arriba