Presidencia de la Nación

Firma Convenio con la Facultad de Cs. de la Salud y Trabajo Social UNMdP

El pasado Jueves 6 de octubre, la Dra. Laura Valente y la Decana Mag. Norma Peralta, formalizaron la firma de Convenio entre el Instituto Nacional de Rehabilitación Psicofísica del Sur “Dr. Juan Otimio Tesone" (INaRePS) y la Facultad de Ciencias de la Salud y Trabajo Social aprobado por OCA N° 272/22.


El objeto del presente convenio es la mutua colaboración para el desarrollo de las prácticas pre-profesionales y actividades académicas de grado y posgrado de las diferentes carreras.

El Instituto y la Facultad desarrollarán, de manera conjunta, los aportes en el área de la capacitación, investigación, extensión y cualquier otra actividad específica o docente que resulte de interés común para el desarrollo potencial de ambas instituciones y que contribuyan al cabal cumplimiento de sus objetivos.

Esto constituye un gran paso de la gestión actual que posibilitará fortalecer los lazos para la articulación de acciones entre ambas instituciones.

Acompañaron la firma la Secretaria de Extensión Abog. Ludmila Azcue, autoridades y directores de los departamentos pedagógicos de las tres carreras.

Scroll hacia arriba