Presidencia de la Nación

Finocchiaro en la presentación de la nueva conducción de la DAIA


El Ministro de Educación, Cultura, Ciencia y Tecnología de la Nación, Alejandro Finocchiaro, participó del acto donde se presentaron las nuevas autoridades de DAIA, encabezadas por su presidente, Jorge Knoblovits.

Durante el acto realizado en el Hotel Intercontinental y ante más de 1.000 personas presentes, Knoblovits presentó a todo el directorio que lo acompañará durante su mandato hasta el 2021. Por su parte, Finocchiaro destacó "la prédica constante de la DAIA en valores morales" y planteo la necesidad de erradicar los mensajes antisemitas en la Argentina.

"Podemos poner nuestro corazón en pelear por la diversidad y el respeto por aquel que tiene otras ideas, inclinación sexual u otra diferencia", afirmó Finocchiaro.

Luego de entonar el Himno Nacional Argentino y Hatikvá, Himno Nacional de Estado de Israel, se realizó una entrega de presentes para: Crio. Gral. Néstor Roncaglia, Alberto Hammerschlag, Dr. Julio Schlosser, Dr. Julio Golodny y Lic. Netaniel Gorenberg.

Entre los asistentes se encontraban: la Ministra de Seguridad de la Nación, Patricia Bullrich; el Secretario de Cultura de la Nación, Pablo Avelluto; el Jefe de la Policía Federal Argentina, Crio. Gral. Néstor Roncaglia; el Secretario de Derechos Humanos, Claudio Avruj; el Secretario de Culto de la Nación, Alfredo Abriani; el Intendente de Vicente López, Jorge Macri y el Intendente de San Isidro, Gustavo Posse.

Scroll hacia arriba