Presidencia de la Nación

Financiamiento inclusivo y bonos sociales en la Universidad de La Matanza

La Comisión Nacional de Valores (CNV) participó en la jornada de charlas titulada Empresarias y emprendedores, organizada por la Universidad Nacional de La Matanza (UNLaM) y la Cámara Multisectorial, Profesional y Empresaria (CAMUPEN).


El evento tuvo lugar en el auditorio de la UNLaM en Florencio Varela, provincia de Buenos Aires, y contó con el aporte de la CNV, la VUCE (Ventanilla Única de Comercio Exterior) Mujeres y Diversidades y el Instituto Nacional de la Propiedad Industrial (INPI).
La directora Mónica Erpen fue invitada a exponer sobre financiamiento inclusivo, bonos sociales garantizados, vehículos financieros para acceder al mercado de capitales y los casos exitosos de Techo, Sumatoria y Pro Mujer.
También habló la coordinadora de la Mesa de Inclusión Financiera Laboratorio CNV-PNUD, Raquel Carpinacci, quien explicó el funcionamiento a partir de la articulación entre los sectores público y privado para el financiamiento de proyectos con impacto social.
Entre los diversos asistentes, estuvieron representantes de instituciones educativas, empresariales, del sector Pyme y cámaras profesionales, además de los estudiantes de carreras afines.

Scroll hacia arriba