Presidencia de la Nación

Finalizó la inscripción para 470 viviendas que se están construyendo en Bolívar, Carmen de Patagones y Santa Fe


Con 6137 personas anotadas, cerraron ayer las inscripciones para 470 viviendas que mediante ProCreAr se están construyendo en tres Desarrollos urbanísticos de la provincia de Buenos Aires y Santa Fe.

En Bolívar, 89 casas de dos dormitorios -dos de ellas adaptadas para discapacitados- se sortearán próximamente, y para acceder a ellas se registraron 315 postulantes. El predio está localizado en Av. Cafulcurá, Las Heras y Tehuelches, cercano a la rotonda de ingreso a la ciudad por Ruta 226.

Mientras tanto, ya en el límite con la provincia de Río Negro, 200 viviendas, entre monoambientes, departamentos de uno, dos y tres dormitorios, y casas de dos dormitorios, buscan dueño en Carmen de Patagones. 890 aspirantes se inscribieron para este Desarrollo Urbanístico, que se ubica entre las calles Juan de La Piedra, Julián Murga y Leblanc, cercano al Aeroclub local. Cabe destacar que habrá disponibles para el próximo sorteo siete departamentos de dos dormitorios especialmente adaptados para personas con discapacidad.

Finalmente, en la ciudad de Santa Fe, en la zona del Parque Federal, contiguo a la antigua estación Santa Fe, se están levantando 368 viviendas en total. De ellas, 181 se sortearán próximamente entre los 4932 anotados registrados. Se pusieron a disposición para este llamado tres departamentos de dos dormitorios especialmente adaptados para personas con discapacidad más departamentos de uno, dos y hasta tres dormitorios de diversa superficie cubierta.

Se trata del área donde se concentraba la principal playa de maniobras y talleres ferroviarios de la provincia de Santa Fe, que fuera recuperada como proyecto de Parque Federal de gestión participativa para los festejos del Bicentenario de la Revolución de Mayo. Hoy cuenta con diversas áreas verdes, un importante centro cultural y de exposiciones, pasos peatonales y vehiculares.

Scroll hacia arriba