Presidencia de la Nación

Finalizó la etapa de reuniones de Consenso entre las y los integrantes de los equipos evaluadores del Premio Nacional a la Calidad

Las mismas se llevaron a cabo de forma virtual y son el paso previo a las evaluaciones in situ de los organismos participantes.


Esta semana finalizó la etapa de las reuniones de Consenso entre las/os integrantes de los equipos evaluadores del Premio Nacional a la Calidad (PNC). Los consensos se desarrollaron en modalidad virtual, lo que facilitó la participación de todos los evaluadores y evaluadoras, procedentes de varias provincias a lo largo del país.

El objetivo de esta etapa es llegar a una puesta en común respecto al desempeño del organismo, de cara a la instancia de Visita para evaluación in situ a aquellos que corresponda, lo que se extenderá entre el 21 de octubre y el 18 de noviembre.

El Premio Nacional a Calidad encuentra realizando su 29° Edición. Este es un reconocimiento de la Subsecretaría de Fortalecimiento Institucional a las organizaciones públicas que implementan sistemas de gestión de la calidad estatal con el fin de mejorar sus políticas y que contribuyan a la generación de valor público. Para conocer más, ingresá al siguiente enlace.

Scroll hacia arriba