Presidencia de la Nación

Finalizó la competencia ciclística más importante del continente

La secretaria de Deportes de la Nación, Inés Arrondo, participó de la ceremonia de cierre de la 38a. Vuelta Internacional de San Juan de ciclismo, acompañando al gobernador Sergio Uñac y junto a una multitud que presenció el final de esta carrera, que congregó a ciclistas de todo el mundo.


"Fue un honor que el Gobernador nos haya invitado y nos haya permitido estar presentes en esta verdadera fiesta del deporte, que muestra además la capacidad organizativa que tienen los sanjuaninos y las sanjuaninas como vidriera hacia el mundo", expresó Arrondo, que estuvo acompañada por su jefa de Gabinete, Jorgelina Bertoni y uno de los directores de la Secretaría, Juan Ignacio Lara, además de la presencia del secretario de Deportes local, Jorge Chica, entre otras autoridades nacionales, provinciales, municipales y deportivas.

Arrondo acompañó el desarrollo de las dos últimas etapas de la prueba, disputadas el sábado y domingo por distintos caminos de esa provincia, y pudo tomar contacto con participantes de la misma. Vale destacar que en paralelo con la anteúltima etapa de la carrera, se llevó a cabo la tercera edición de la Vuelta Inclusiva, para ciclistas adaptados tanto de la rama femenina como masculina.

Scroll hacia arriba