Presidencia de la Nación

Finalizó la capacitación en teletrabajo para la Administración Pública Nacional

El Ministerio de Trabajo en conjunto con la Sindicatura General de la Nación dieron por finalizado el primer curso de capacitación en teletrabajo para agentes de la Administración Pública Nacional. Próximamente se estará dando inicio a la segunda etapa de este curso a nivel nacional para directivos y agentes interesados en conocer e implementar el teletrabajo en sus dependencias.


El Ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad Social en conjunto con la Sindicatura General de la Nación dieron por finalizado el primer curso de capacitación en teletrabajo para agentes de la Administración Pública Nacional.

La iniciativa impulsada por la Coordinación de Teletrabajo del MTEySS y la SIGEN discurrió a través de doce módulos sobre la temática teniendo como fin último dar instrucción y difundir el teletrabajo a representantes de diversos sectores del Estado.

La capacitación versó sobre la historia del teletrabajo, su normativa legal nacional e internacional, las buenas prácticas, los diferentes programas que actualmente llevan la Coordinación, su implementación como motor de inclusión sociolaboral y su conformación como modelo sustentable de mejora del medio ambiente.

La articulación de actividades entre ambos organismos dio como resultado un intercambio fructífero, del cual participaron representantes de organismos públicos, universidades, organizaciones, asociaciones sindicales, fundaciones y empresas.

Próximamente se estará dando inicio a la segunda etapa de este curso a nivel nacional para directivos y agentes interesados en conocer e implementar el teletrabajo en sus dependencias.

Para mayor información comunicarse al siguiente correo: [email protected].

Scroll hacia arriba