Finalizó el programa de capacitación Evoluciona en la SIGEN

El viernes 19 de julio en el Auditorio William Chapman tuvo lugar el cierre de Evoluciona, una capacitación orientada a identificar y potenciar las competencias de las personas con vocación de servicio dentro de la Administración Pública Nacional.


El encuentro contó con las palabras del Síndico General de la Nación, Alberto Gowland, quien destacó: “Para cambiar la Administración Pública necesitamos un Estado mejor. El dinamismo de la sociedad es cada vez mayor, por lo que tenemos que empezar a ejercitar un liderazgo sólido, transversal y construido en valores”.

Participaron, además, el Secretario de Normativa e Innovación de la SIGEN, Ricardo Franceschelli, y el coordinador del programa y representante de la Secretaría de Modernización, Matías Alberti.

A lo largo de esta última clase, los equipos de trabajo presentaron sus proyectos finales con propuestas integradoras de diferentes políticas públicas. Pusieron en práctica las herramientas teóricas y los conocimientos adquiridos para promover un modelo de Estado al servicio de la ciudadanía.

Cabe destacar que, durante la cursada, se realizaron una serie de desayunos de trabajo con funcionarios públicos. En ellos participaron, el Senador Nacional Esteban Bullrich; la Diputada Nacional por la Ciudad de Buenos Aires, Cornelia Schmidt; y el titular de la SIGEN, Alberto Gowland. El objetivo fue dar a conocer los desafíos de la gestión pública y el trabajo que desarrollan sus referentes.