Presidencia de la Nación

Finalizó el ciclo de talleres y conferencias realizado por IGJ y el Colegio de Escribanos de CABA

Las exposiciones estuvieron a cargo de autoridades y representantes de ambos organismos y fueron orientadas a profundizar el conocimiento sobre diversas temáticas de competencia de la Inspección General de Justicia.


Del ciclo de capacitación, realizado entre los meses de junio y julio en el Aula Magna del Colegio de Escribanos, participaron escribanos y personal profesional de IGJ. A lo largo de los encuentros, los asistentes tuvieron la oportunidad de actualizar sus conocimientos en virtud de la normativa vigente en materia de constitución y reformas estatutarias, sociedades extranjeras, entidades civiles y fideicomiso.

Entre los expositores a cargo de las charlas cabe destacar la presencia del Inspector General de Justicia, Ricardo Nissen, y del Sub Inspector General, Manuel Cuiñas Rodríguez, como así también de Darío De León y Guillermo Echeverría, directores de Sociedades Comerciales y Entidades Civiles respectivamente. También disertaron Daiana Corigliano, Jefa de la Oficina de Sociedades Extranjeras, Pilar Bosch, Coordinadora del Departamento Personería Jurídica de entidades civiles y Matías Muñoz, inspector de la Dirección de Sociedades Comerciales.

En tanto, Norberto Benseñor, María Cesaretti, Federico Leyría, Agustín Ceriani Cernadas, Graciela Medina y Adrián Comas fueron los encargados de llevar adelante las charlas por parte del colegio profesional.

Scroll hacia arriba