Presidencia de la Nación

Finalizó el 1er Congreso Nacional de Ciencia Reguladora


Los días 10 y 11 de este mes se llevó a cabo el 1er Congreso Nacional de Ciencia Reguladora que fue organizado por la ANMAT. Con más de 800 asistentes, 52 expositores y 25 mesas de debate, se desarrollaron dos intensas jornadas de divulgación científica, generación de conocimiento y puesta en común de experiencias relacionadas con los nuevos desafíos en la regulación de productos para la salud.

Tópicos como ensayos clínicos, microplásticos en productos cosméticos, alimentos tradicionales y el vínculo entre la ANMAT y la comunidad, tuvieron su espacio en el segundo día de la agenda del Congreso. Además, se expusieron nuevos pósteres sobre los ejes temáticos que enmarcaron el evento.

Hacia el final del día, se eligieron los tres pósteres ganadores y se hizo entrega de las menciones a sus autores.

Congreso ANMAT 2019
Entrega de menciones a los pósteres ganadores

Para cerrar, el administrador Carlos Chiale dedicó emotivas palabras hacia la comunidad que conformaba el auditorio e invitó a todos los asistentes a disfrutar del organismo, ya que "ANMAT somos todos".

Finalmente, convocó a los participantes al próximo Congreso Nacional de Ciencia Reguladora que tendrá el desafío de elevarse a nivel internacional.

Para conocer más sobre el 1er Congreso de Ciencia Reguladora, te invitamos a su espacio en la web.

Scroll hacia arriba