Presidencia de la Nación

Finalizaron obras de agua potable, cloacas, calles, veredas, desagües, iluminación y espacios comunitarios para 300 familias de Santa Ana, Entre Ríos


El ministro del Interior, Obras Públicas y Vivienda, Rogelio Frigerio, junto con el intendente de la localidad de Santa Ana, Mario Toler, inauguraron las obras de infraestructura urbana realizadas por el Gobierno nacional que mejorarán la calidad de vida de unas 300 familias de esa ciudad entrerriana.

Todas las obras que realizamos cuestan lo que dijimos que iban a costar y se realizan en tiempo y forma. Ni un peso más, ni un peso menos y si sobra plata, hacemos más obras. Por eso es necesario que la Justicia actúe y nos diga quiénes se llevaron los recursos de la gente durante tantos años. Y que recupere esa plata, porque cada peso que se recupera va a ir a más obras a lo largo y ancho del país”, señaló el ministro Frigerio durante el acto junto a funcionarios nacionales y provinciales y el senador Alfredo de Angeli.

En ese sentido, aseguró que “la indicación” del presidente Mauricio Macri fue la de “trabajar en equipo sin importar el signo político de los dirigentes de turno”.

Eso también es parte del cambio: hacer las cosas para la gente, no para los políticos o los funcionarios. Por eso trabajamos y llevamos obras en todo el país sin ver quién circunstancialmente dirige un municipio”, aseguró.

En Santa Ana, el Gobierno nacional amplió las redes de agua potable y cloacas y realizó un nuevo sistema integral de desagües pluviales. También construyó un nuevo Núcleo de Innovación y Desarrollo de Oportunidades (NIDO), completó la iluminación del barrio y construyó calles y veredas.

En total, el Gobierno nacional invirtió más de 41 millones de pesos para beneficiar a 300 familias.

Scroll hacia arriba