Presidencia de la Nación

Finalizaron los talleres sobre herramientas de videoconferencias para la Red Federal de Control Público

Se capacitaron más de 300 profesionales de la Red Federal de Control Público.


En el marco del programa de capacitación de la SIGEN para la Red Federal de Control Público, se llevaron a cabo talleres sobre herramientas de videoconferencias con el fin de dar respuesta ante la creciente utilización de estas tecnologías de comunicación a distancia.

La actividad estuvo dirigida a integrantes de Tribunales de Cuentas, órganos y organismos de control de todo el país que integran la Red Federal de Control Público.

“El uso de la tecnología, sobre todo en el contexto actual, nos resulta fundamental para efectuar un control de gestión coordinado, oportuno y con criterios unificados. Desde la SIGEN tenemos el compromiso de llevar adelante un control federal que nos permita alcanzar los objetivos de gobierno propuestos por el presidente de la Nación”, aseguró el Síndico General de la Nación, Carlos Antonio Montero.

Cabe destacar que estos talleres fueron brindados por la Gerencia de Tecnología Informática de SIGEN y otorgan conocimientos para crear y configurar salas de reuniones, convocar participantes, compartir contenidos y gestionar, organizar y moderar salas virtuales a través de las plataformas como Zoom y Skype empresarial (entre otras).

Scroll hacia arriba