Finalizaron las obras en la avenida Serrana de La Punta, San Luis


El ministro del Interior, Obras Públicas y Vivienda, Rogelio Frigerio, y el senador y candidato a vicepresidente, Miguel Ángel Pichetto, inauguraron las obras de renovación urbana que el Gobierno nacional realizó en la ciudad de La Punta, provincia de San Luis, para mejorar la calidad de vida de más de 1.100 familias.

Esta es la tercera vez que vengo y siempre inauguramos alguna obra que hacemos trabajando en equipo con el gobierno del intendente. Hemos inaugurado la rotonda, la plaza Jauretche y ahora inauguramos esta obra. Siempre es un gusto venir a San Luis y mucho más si podemos venir a inaugurar una obra que le mejora la calidad de vida a la gente”, destacó Frigerio durante el encuentro en el que también participaron el subsecretario de Relaciones Municipales, Lucas Delfino; y el jefe comunal Martín Olivero.

Por su parte, Pichetto señaló que “La Punta está cambiada” y destacó que “se están haciendo obras importantes con apoyo y la mirada federal del presidente Mauricio Macri”.

El Presidente tiene un gobierno de profundo contenido federal y estas obras tienen un financiamiento del Gobierno nacional”, subrayó.

Frigerio y Pichetto inauguraron las obras en la avenida Serrana que generan una conexión peatonal entre la zona norte y la sur de la ciudad, a través de la principal arteria de la localidad. Entre otros trabajos, se construyeron veredas, Iluminación, áreas de descanso y una plaza seca con una inversión de 5 millones de pesos.

Además, están en ejecución obras en la calle 13 de la ciudad con una inversión de 20 millones de pesos.