Finalizaron las obras en diferentes localidades de Corrientes y Misiones


La secretaria de Infraestructura Urbana, Marina Klemensiewicz, en representación del Ministerio del Interior, Obras Públicas y Vivienda que conduce Rogelio Frigerio, inauguró parte de las obras que se están urbanizando integralmente en diferentes localidades en las provincias de Misiones y Corrientes, para las que se invirtieron más de $260 millones de pesos.

Junto al gobernador de Corrientes, Gustavo Valdés, inauguró en Goya la urbanización integral de los barrios San Ramón y Sarmiento, que contó con el sistema de abastecimiento de agua potable con conexiones domiciliarias de red, los desagües cloacales y pluviales, la red eléctrica y las redes viales y peatonales.

Además, con una inversión de $46,6 millones de pesos, se llevó adelante el mejoramiento de espacios públicos que le brindarán una mejor calidad de vida a 460 familias.

Por su parte, en la provincia de Misiones y encabezadas por la directora nacional de Gestión de Proyectos, Celeste Tauzín, fueron inauguradas las urbanizaciones de los barrios Juan Domingo Perón, de la localidad de San Ignacio, y en los barrios Municipal y Aeroclub de Campo Grande.

En el primero, la inversión fue de $150,1 millones de pesos para 770 familias, a las que se dotó con obras de infraestructura básica, con dos playones deportivos y se concretó la entrega de 80 escrituras de propiedad.

Respecto a la localidad de Campo Grande, el proyecto benefició a 440 familias con una inversión de $66,1 millones de pesos y completó la urbanización integral de dichos barrios con obras que incluyeron la red de agua potable y tanque de reserva, la red cloacal con planta de tratamiento, playón polideportivo e incorporación de equipamiento comunitario, entre otros trabajos.

Acompañaron las respectivas inauguraciones la diputada nacional por Corrientes Sofía Brambilla; y el coordinador del Ministerio del Interior en la provincia de Misiones y candidato a diputado nacional, Alfredo Schiavoni.