Presidencia de la Nación

Finalizaron las obras de agua potable, desagües, calles, veredas y espacios públicos en el barrio Otamendi de Campana


La secretaria de Infraestructura Urbana, Marina Klemensiewicz, en representación del Ministerio del Interior, Obras Públicas y Vivienda que conduce Rogelio Frigerio, recorrió e inauguró las obras que el Gobierno Nacional viene realizando en las localidades bonaerenses de San Pedro y Campana con una inversión mayor a los $391 millones de pesos.

Cada vez que llegamos a un barrio y vemos como se han ejecutado estas obras, podemos ver cómo se les devuelve a las familias el esfuerzo que vienen haciendo hace décadas”, expresó Klemensiewicz y destacó: “No hubo un Estado que mire el territorio con tanta voluntad para saldar la deuda de infraestructura que tiene nuestro país, como la ha tenido el presidente Macri”.

En la localidad de Campana donde junto al intendente Sebastián Abella inauguraron la totalidad de las obras del barrio Otamendi, que incluyeron obras de infraestructura básica con la red de agua potable y obras de mitigación hidráulica, los desagües cloacales, el alumbrado público, así como también las redes viales y peatonales, y la construcción de un polideportivo, refugios y una plaza.

Cabe destacar que el total invertido desde la Secretaría de Infraestructura Urbana en la ciudad es de $311.736.455 puesto que además de dicha intervención, contempla las urbanizaciones integrales de los barrios San Cayetano y San Felipe, y la puesta en valor del casco urbano para revitalizar el Boulevard Ing. Agustín Rocca entre 25 de Mayo y M. Becerra, posibilitando la unión de los puntos de interés de la ciudad.

Scroll hacia arriba