Presidencia de la Nación

Filmus encabezará el lanzamiento de “Música por la Ciencia” desde la Feria del Libro

“Música por la Ciencia”, el ciclo que combina el arte musical con el conocimiento científico, llegará a las pantallas de TECtv y de Televisión Pública para aportar divulgación y disfrutar temas junto a grandes artistas de la música argentina.


El Ministro de Ciencia, Tecnología e Innovación, Daniel Filmus, la Presidenta de Radio y Televisión Argentina S.E., Rosario Lufrano, y la viróloga Andrea Gamarnik presentarán la serie “Música por la Ciencia” que se emitirá en las pantallas de TECtv -la señal del Ministerio de Ciencia, Tecnología e Innovación- y Televisión Pública, a partir del próximo 10 de mayo. El evento, que abrirá con un bloque musical a cargo de Inés Cuello y Sergio Zabala, tendrá lugar el próximo sábado 7 de mayo a las 16.30 h en el stand 602 de los Ministerios de ciencia, educación y cultura en la Feria del Libro.

“Música por la Ciencia”, es una serie conducida por la científica Andrea Gamarnik y la música Clara Cantore, en la que invitan a reconocidas personalidades de la música y la ciencia al laboratorio de la Fundación Instituto Leloir, para hablar sobre los descubrimientos realizados en nuestro país en relación a la evolución de la pandemia de covid-19 y a disfrutar de los temas musicales que forman parte de nuestro ADN.

La presentación podrá verse también por streaming en vivo acá. Para más información y novedades ingresá al sitio web y seguí a TECtv en Facebook y Twitter.

Scroll hacia arriba