Fila Virtual: comprar y hacer trámites evitando aglomeraciones

Esta aplicación ya fue utilizada por más de 15 millones de personas para evitar las esperas en comercios, bancos y supermercados, disminuyendo las posibilidades de contagio ante la pandemia COVID-19


Fila Virtual se especializa en la gestión del flujo de los clientes en lugares físicos y virtuales, unificando una solución omnicanal siendo un recurso que ayuda a las empresas y a sus clientes a optimizar el tiempo y los costos. El diferencial radica en la disrupción de cómo se modifica la forma de esperar, de manera remota y virtual.

La vinculación con las PyMES se establece a través de un servicio digital sin costo, basada en IA y software en la nube, que les ayudará a mantener sus ventas durante el estado de aislamiento. El funcionamiento es simple: los clientes realizan las compras, ingresan a una fila virtual, obtienen turno remotamente y esperan en su casa o en su vehículo hasta que les notifiquen la atención. Los clientes podrán visualizar su lugar en la fila, saber el tiempo de espera y la cantidad de personas que tienen adelante.

La start up no solo se encuentra enfocada en monetizar sino también en realizar un aporte a la sociedad en este contexto. Por eso han lanzado recientemente en su plataforma la solución “Comercios de Cercanía”, para brindar a pequeños y medianos negocios la posibilidad de ofrecer turnos por cupos, integrarse a una fila virtual y dar la alternativa de hacer pedidos para retirar en un horario determinado y así evitar congestiones sociales de sus usuarios y clientes.

Debido a la alta demanda del servicio, están realizando mejoras para que el sistema contenga más sectores industriales, como transporte y retail. Por eso agregaron nuevas funcionalidades para módulos de estadísticas y Business Intelligence, como la mejora del algoritmo de predicción de tiempo para atención con inteligencia artificial.

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