Festival en Casa: encuentros musicales virtuales con grandes artistas

Esta iniciativa llevada adelante por la secretaría de Medios y Comunicación Pública y el Ministerio de Cultura de la Nación tiene el objetivo de poder disfrutar de un momento musical junto a distintos artistas que, desde sus casas, comparten sus melodías y canciones.


Nos quedamos en casa, pero no estamos solos: la música está en camino de la mano de los artistas que, desde sus casas y en vivo y en directo, comparten sus creaciones e interactuan con el público.

Festival En Casa es una iniciativa conjunta de la secretaría de Medios y Comunicación Pública y el Ministerio de Cultura de la Nación con el objetivo de unirnos, a la distancia, a través de la música.

Se puede disfrutar a través de la plataforma CONTAR, la web del Ministerio de Cultura y de las redes sociales de los artistas. Los encuentros se realizarán, a partir de hoy, todos los días desde las 18.

Programación para hoy
18-18.30: Micaela Chauque
18.30-19: Seba Ibarra
19-19.30: Soy Rada
19.30-20: Lito Vitale

EL jueves 9 compartirán su música María Pien, Darío Jalfin, Loli Molina y Alejandro Lerner; y el viernes 10 estarán presentes Yacaré Manso, Facundo Galli, Chocolate Remix y Paula Maffias,