Festejos en la Plaza de Mayo: los 205 años de la Revolución de Mayo

Carlos Tomada participó de la fiesta popular realizada en la Plaza de Mayo con motivo de celebrarse los 205 años de la Revolución de Mayo. Allí, y en medio de una plaza colmada de ciudadanos, sostuvo que “Es una fecha que atraviesa toda nuestra historia"


Carlos Tomada participó de la fiesta popular realizada en la Plaza de Mayo con motivo de celebrarse los 205 años de la Revolución de Mayo.

Allí, y en medio de una plaza colmada de ciudadanos, sostuvo que “Es una fecha que atraviesa toda nuestra historia. Toca las fibras más argentinas.

Y para nosotros el recuerdo del 25 de mayo viene por partida doble. 25 de mayo es sinónimo de soberanía. Una soberanía que muchas veces fue olvidada por algunos gobiernos que caminaron en sentido contrario.”

Luego, continuó: “nosotros festejamos el 25 de mayo por partida doble. Por homenaje a los que nos constituyeron como nación y como pueblo. Y como reconociemiento a Néstor que retomó el camino de soberanía que otros desandaron. Un camino que seguimos transitando con la Presidenta.”

Para finalizar, concluyó que “el 25 de mayo es una fecha de reafirmación. Una reafirmación que desde 2003 transitamos con inclusión, construcción de equidad y ampliación de derechos defendiendo nuestra soberanía en todos los frentes: en el del trabajo, en el de la producción, en el de la protección social, en el de la defensa del valor de nuestra moneda y contra los embates de los buitres que quieren apropiarse del futuro de todos los argentinos.”