Presidencia de la Nación

Festejo 40º Aniversario del INA en el Centro Regional Litoral

El miércoles 22 de mayo se realizó en el Centro Regional Litoral (CRL), en la ciudad de SANTA FE el festejo del 40 aniversario del INA.


Se dio comienzo al acto a las 11 de la mañan entonando las estrofas del Himno Nacional Argentino en presencia del Sr. Presidente del Instituto, Dr. Raúl LOPARDO, y de la Sra. Directora de la DRHyO-Dra. Elba SUAREZ, de la Sra. Coordinadora de la CGT, Lic. Adriana DEMYDA, del Sr. Director de Servicios Hidrológicos, Lic. Oscar CORIALE, del Sr. Gerente de Administración, Ing. Julio DE LIO, del Sr. Asesor Jurídico, Dr. Norberto DAL LAGO, del Ing. Juan BORUS de la Dirección de Sistemas de Información y Alertas Hidrológicos, el Sr. Director del CTUA, Ing. Luis HIGA-, el Sr. Director del CRA y Gerente de Programas y Proyectos, Ing. Jorge MAZA-, el Sr. Director del CELA, Ing. Armando LLOP, del Sr. Director del CRAS, Ing. Gerardo SALVIOLI, del Sr. Director del CIRSA, Ing. Juan SERRA, del Sr. Auditor Interno, CPN Osvaldo ACEVEDO y del Sr. Director del CRL, Ing. Carlos PAOLI y del personal del Centro Regional.

Luego hicieron uso de la palabra el Ing. PAOLI, el Dr. LOPARDO quien se refirió a la "pre-historia del INCyTH/INA" y por el personal del Centro Regional Litoral la Dra. Dora SOSA.

Seguidamente se procedió a la entrega de medallas y diplomas al personal con más de 25 años de servicio.

Por último se procedió a descubrir la placa conmemorativa, trasladándose el personal y los invitados a compartir un almuerzo en las instalaciones del CRL que fue exitosamente asado por los becarios del CRL Mariano BIANCHI y Rodrigo NICUESA. Durante el mismo se proyectó un emocionante video realizado por el becario Sebastián MACEDO y por la Ing. Rosana MAZZON.

Scroll hacia arriba