Presidencia de la Nación

Festejo 40º Aniversario del INA en el Centro de la Región Semiárida (CIRSA)

El 12 de junio se realizó en el Centro de la Región Semiárida (CIRSA), en la ciudad de Córdoba, el festejo del 40 aniversario del INA.


Se dio comienzo al acto entonando las estrofas del Himno Nacional Argentino en presencia del Sr. Presidente del Instituto, Dr. Raúl LOPARDO, El Sr. Auditor Cdor. Osvaldo ACEVEDO, El director del CIRSA, Dr. Juan SERRA; se contó con la presencia de invitados especiales como los ex directores del centro: Ing. Eduardo BUSTAMANTE (Fundador del CIRSA), Mag. Bernardo FALCZUK e Ing. Jorge SARAVIA.

En primer lugar el uso de la palabra la realizó el Dr. Juan SERRA, seguido por el Dr. Raúl LOPARDO quien se refirió a la "historia del INCyTH/INA" y por último el personal del Centro a cargo de Silvio AMBROSINO.

Posteriormente se procedió a la entrega de medallas y diplomas al personal con más de 25 años de servicio.

Se aprovechó el evento para realizar la inauguración formal del Salón de Usos Múltiples ubicado en el 2º piso de la sede Córdoba del CIRSA donde se descubrió una placa conmemorativa, y se le designó el nombre de “Ing. Bustamante”.

El personal y los invitados fueron luego convocados a compartir un almuerzo, durante el mismo pudo disfrutarse de un video realizado por el personal.

Scroll hacia arriba