Presidencia de la Nación

Ferraresi y Manzur repasaron la política habitacional para Tucumán

El ministro de Desarrollo Territorial y Hábitat y el gobernador tucumano acordaron trabajar en conjunto para mejorar la calidad de vida del pueblo tucumano


El ministro de Desarrollo Territorial y Hábitat de la Nación, Jorge Ferraresi y el gobernador de Tucumán, Juan Luis Manzur, se reunieron esta mañana con el objetivo de repasar los planes de vivienda y hábitat actualmente en ejecución en esa provincia norteña.

Asimismo, acordaron una agenda conjunta para seguir trabajando en pos de reducir el déficit habitacional en territorio tucumano.

"Conversamos acerca de qué manera coordinar esfuerzos y trabajar juntos, para sumar en la reconstrucción de Argentina, en un momento muy difícil que está atravesando el país", explicó Manzur tras el encuentro, al que calificó como "muy positivo".

"Hemos hablado de planes, proyectos y propuestas, lo hemos invitado a recorrer obras en la provincia, y estamos seguros que con la visión federal que tiene el ministro va a llevar miles de viviendas a nuestro territorio y a todo el país", agregó el gobernador.

Por su parte, Ferraresi agradeció la buena predisposición del gobernador tucumano y afirmó: "Es fundamental para lograr esa agenda federal concertada que nos pidió el presidente Alberto Fernández seguir reuniéndonos con los mandatarios provinciales y municipales para juntos pensar políticas públicas que tomen a la vivienda como un derecho y como un proceso productivo que activa fuertemente la economía, y que puedan perdurar en el tiempo".

"El ministro y todo su equipo de trabajo, siguiendo las indicaciones del Presidente, ya se están preparando para lo que va a ser la pospandemia, y a partir de allí generar un futuro mejor, de dignidad, de trabajo, y obviamente mejorándole la calidad de vida a las familias argentinas y en nuestro caso Tucumán, a través de una vivienda digna", cerró Manzur.

Scroll hacia arriba