Presidencia de la Nación

Ferraresi y Caserio se reunieron para articular políticas de vivienda en la provincia de Córdoba

El ministro Jorge Ferraresi recibió al senador Nacional, Carlos Caserio con quien dialogó sobre la situación habitacional de la provincia cordobesa


El ministro de Desarrollo Territorial y Hábitat, Jorge Ferraresi, mantuvo un encuentro con el senador Nacional por la provincia de Córdoba, Carlos Caserio, en el cual repasaron los distintos programas de vivienda que se están ejecutando en esta provincia y acordaron una agenda de trabajo en conjunto para mejorar la calidad de vida de los cordobeses.

“Lo más importante es la constitución de una agenda federal que estamos terminando de consensuar a partir de encuentros con legisladores, gobernadores, intendentes y los diferentes sectores, para producir una genuina reactivación del sector”, destacó Ferraresi.

Por su parte, Caserio aseguró que “ninguna obra puede compararse con la de una vivienda”. “Dialogamos sobre la situación de Córdoba y quedamos dispuestos a acompañar y trabajar juntos, para ayudar a que las cosas salgan bien para todos los cordobeses”.

El Ministerio que dirige el flamante ministro continúa reuniéndose con todos los representantes del sector constructivo del país y sus referentes, para articular soluciones en conjunto que sean eje central de la reconstrucción de la Argentina.

Scroll hacia arriba