Presidencia de la Nación

Ferraresi se reunió con la intendenta de Quilmes, Mayra Mendoza

Dialogaron de las políticas habitacionales que se vienen implementando en el municipio y avanzaron en una agenda de trabajo común


El ministro de Desarrollo Territorial y Hábitat de la Nación Jorge Ferraresi se reunió este martes con la intendenta de Quilmes, Mayra Mendoza, para dialogar acerca de las políticas de vivienda y hábitat que se vienen implementando en el municipio, y avanzar en una agenda de trabajo en conjunto.

“Fue una muy buena reunión con el ministro y los secretarios", destacó Mendoza al concluir el encuentro, y detalló: “Conociendo a Jorge como intendenta de su distrito vecino y sabiendo la transformación que llevó adelante en Avellaneda, estamos con mucha esperanza de poder trabajar juntos y planificar ya concretamente la puesta en marcha de aquellos convenios y viviendas que quedaron abandonadas”.

Además, la intendenta hizo referencia a la emblemática Villa Azul que atraviesa tanto al municipio de Quilmes como a Avellanda y al trabajo de urbanización desarrollado allí por el ministro en su rol anterior como intendente.

Participaron de la reunión el jefe de Gabinete municipal, Alejandro Gandulfo, y la secretaria de Obras Públicas del municipio, Cecilia Soler. Además, el secretario de Coordinación, Guillermo Pesce, y el de Hábitat, Santiago Maggiotti, ambos por parte del Ministerio de Desarrollo Territorial y Hábitat.

Scroll hacia arriba