Presidencia de la Nación

Ferraresi se reunió con el ministro de Educación, Nicolás Trotta

En un encuentro realizado esta tarde en el Ministerio de Desarrollo Territorial y Hábitat de la Nación, los funcionarios avanzaron en políticas integrales federales entre ambos organismos


El ministro de Desarrollo Territorial y Hábitat, Jorge Ferraresi, recibió hoy su par de Educación, Nicolás Trotta, con quien concertaron una agenda articulada de trabajo con el objetivo de fortalecer las políticas públicas nacionales.

Luego del encuentro, Ferraresi señaló que “estamos avanzando con el pedido que nos hizo el Presidente Alberto Fernández de pensar una Argentina federal, con igualdad de oportunidades, que permita a las familias desarrollarse en su lugar de origen y arraigarse, con todos los derechos cubiertos”.

“En este sentido, es fundamental tener una mirada integral en las obras, con una agenda interministerial que permita trabajar articuladamente en pos de plasmar una necesidad de transformación de la Argentina, un proceso de consolidación y crecimiento en todo el país, con un Estado protagonista”, agregó el ministro.

Por su parte, Trotta aseguró que “estamos trabajando en una agenda común entre los dos Ministerios para llevar adelante un proyecto relacionado con espacios educativos y culturales en cada uno de los proyectos de viviendas que se desarrollen en nuestro país. El objetivo es que estos espacios sean lugares de encuentro para toda la comunidad, para acompañar las trayectorias educativas y asegurar la conectividad para la ciudadanía”.

ferra trotta

Scroll hacia arriba