Presidencia de la Nación

Ferraresi se reunió con Aníbal Fernández y Martín Guzmán

Junto a los ministros de Seguridad y de Economía acordó avanzar en políticas integrales para el desarrollo nacional


El ministro de Desarrollo Territorial y Hábitat, Jorge Ferraresi se reunió este lunes con sus pares de Seguridad, Aníbal Fernández y de Economía, Martín Guzmán. Dialogaron sobre el trabajo que llevaron adelante en conjunto este año y avanzaron en una agenda en común para el 2022.

En primer lugar, junto al ministro de Seguridad avanzaron en la articulación interministerial, para poder desarrollar políticas públicas que ofrezcan soluciones concretas para mejorar la calidad de vida de las familias argentinas. De esta reunión también participó la secretaria de Seguridad, Mercedes La Gioiosa.

“El Presidente Alberto Fernández nos pidió que trabajemos por una Argentina federal, con igualdad de oportunidades, que permita a las familias desarrollarse en su lugar de origen, arraigarse, y eso estamos haciendo”, subrayó el ministro Ferraresi y agregó: “Para esto tenemos que llegar con soluciones concretas a cada uno de ellos y pensando en conjunto cuáles serán las mejores soluciones para garantizarles nuevos derechos”.

Luego, Ferraresi mantuvo un encuentro en el Palacio de Hacienda con Martín Guzmán, ministro de Economía. Allí, repasaron las políticas del Gobierno nacional para reducir el déficit habitacional y el presupuesto para el año próximo. Además, se analizaron las políticas que el Ministerio de Desarrollo Territorial y Hábitat está desarrollando para ampliar el acceso a la vivienda.

Scroll hacia arriba