Presidencia de la Nación

Ferraresi recibió a Ricardo Quintela para analizar la situación habitacional de La Rioja

El ministro de Desarrollo Territorial y Hábitat y el gobernador de La Rioja revisaron planes de vivienda y hábitat en ejecución


El ministro de Desarrollo Territorial y Hábitat Jorge Ferraresi mantuvo esta mañana una reunión de trabajo con el gobernador de La Rioja Ricardo Quintela y la diputada nacional Hilda Aguirre de Soria.

Durante la misma, revisaron los planes de vivienda y hábitat que actualmente se ejecutan en territorio riojano y analizaron la posible reactivación de obras que habían quedado sin finalizar durante la gestión anterior del Gobierno nacional.

“Le planteamos al ministro las dificultades que tuvimos durante los últimos 4 años y los problemas que tuvimos por la pandemia, lo cual generó una demanda creciente en materia de viviendas. Encontramos buena receptividad en el ministro y nos vamos con mucha esperanza de poder darle un impulso importante a la vivienda en nuestro territorio y con la expectativa de poder seguir trabajando de manera conjunta para resolver los problemas cotidianos de la comunidad”, señaló el gobernador tras el encuentro.

Ferraresi, por su parte, destacó la importancia de “constituir una agenda federal, consensuada con todos los gobernadores, intendentes y legisladores del país mediante este tipo de encuentros, que permitan generar rápidamente la reactivación del sector”.

Ferraresi recibió a Quintela y Aguirre de Soria para revisar planes de vivienda y hábitat en La Rioja

Scroll hacia arriba