Ferraresi recibió a la secretaria de Comercio Interior, Paula Español

El ministro Jorge Ferraresi se reunió con la secretaria de Comercio Interior, Paila Español para avanzar con el trabajo en conjunto entre ambos organismos


El ministro de Desarrollo Territorial y Hábitat, Jorge Ferraresi, recibió a la secretaria de Comercio Interior del Ministerio de Desarrollo Productivo, Paula Español, para plasmar una agenda de trabajo conjunta en base al desempeño del Programa Procrear y Precios Cuidados de la Construcción. 

Durante el encuentro, Ferraresi señaló la importancia del trabajo en conjunto con los distintos organismos del Estado nacional. En este sentido, la articulación con el Ministerio de Desarrollo Productivo permite dinamizar rápidamente la economía mediante la compra de materiales para la construcción.

Por su parte, Español enfatizó sobre la importancia "de los créditos Procrear y los planes de vivienda del Ministerio de Hábitat para la reactivación de la construcción y el consumo, de manera complementaria con los Precios Cuidados de la Construcción que brindan a los beneficiarios de los créditos, planes  y a la población en general, precios de referencia al momento de realizar las compras de materiales para la obra gruesa y fina”.

El programa de Precios Cuidados para la Construcción, incluye 93 productos, de 17 rubros para la obra gruesa y de terminación, disponible en más de 500 bocas de expendio en todo el país.