Presidencia de la Nación

Ferraresi recibió al gobernador de Entre Ríos, Gustavo Bordet

El ministro de Desarrollo Territorial y Hábitat, Jorge Ferraresi se reunió hoy con el gobernador de la provincia de Entre Ríos, Gustavo Bordet y dialogaron sobre la situación habitacional de la provincia


Durante el encuentro, los dirigentes conversaron sobre la situación habitacional de la provincia de Entre Ríos, y empezaron a coordinar acciones en conjunto en esta nueva etapa, para acercar soluciones al territorio entrerriano.

Acerca del encuentro, Ferraresi hizo hincapié al trabajo en conjunto con todas las provincias del país, para “conocer cada realidad y problemáticas que son diferentes según las regiones, y de esta manera acercar soluciones habitacionales de manera efectiva en todo el territorio nacional”.

En este sentido, Bordet destacó la importancia de trabajar colectivamente “para poder concluir todas las viviendas que quedaron pendientes de su construcción y terminación en Entre Ríos, encarando así una nueva etapa de trabajo mancomunado entre el gobierno nacional y el provincial".

Estuvieron presentes también el presidente del Instituto Autárquico de Planeamiento y Vivienda, Marcelo Bisogni y el senador Nacional, Edgardo Kueider.

ferraresi y bordet

Scroll hacia arriba