Ferraresi, Maggiotti y Diz entregaron créditos en Navarro

Además, inauguraron obras en el microestadio “Abel Salvatto” del Polideportivo Municipal.


El ministro de Desarrollo Territorial y Hábitat de la Nación, Jorge Ferraresi, junto al secretario de Hábitat, Santiago Maggiotti, y al intendente de Navarro, Facundo Diz, entregaron Créditos Casa Propia para construcción a familias adjudicatarias de dicho municipio bonaerense, e inauguraron la primera etapa del Multiestadio “Abel Salvatto” en el Polideportivo Municipal.

Del evento participaron también la subsecretaria de Política de Suelo y Urbanismo, Micaela Villaverde, y la candidata a concejala por el Frente de Todos, Paola Maggiotti.

“Estos créditos que hoy entregamos ayudan a que cada vez más familias de la Provincia de Buenos Aires, y de todo el país, se acerquen al sueño de la casa propia, pero además ayudan a la reconstrucción argentina, ya que cada obra de vivienda genera 3 puestos genuinos de trabajo directos y moviliza las economías locales al requerir insumos que proporcionan los comercios locales”, expresó Ferraresi.

Por su parte, Santiago Maggiotti afirmó: “Lo más importante para nosotros como funcionarios es llevar las inquietudes de los vecinos y traerles respuestas. Y esta es una verdadera política pública que está presente y a disposición, trayéndole soluciones a todos los argentinos y las argentinas”.

Posteriormente, el ministro de Desarrollo Territorial y Hábitat, el secretario de Hábitat y el intendente de Navarro dejaron inaugurada la primera etapa del microestadio “Abel Salvatto” que funcionará dentro del Polideportivo Municipal, el cual fue bautizado con el nombre de un histórico docente de educación física navarrense. Contará con espacios para obras de teatro, recitales, muestras educativas y otros eventos, además de oficina, confitería, vestuarios y sanitarios adaptados.

Esta obra fue financiada a través del programa Argentina Construye, con una inversión del Gobierno Nacional superior a los $95 millones. La comunidad navarrense podrá practicar diversos deportes, realizar actividades físicas y concurrir a eventos culturales en un espacio cubierto de 1500 m2 especialmente diseñado.