Félix Crous solicitó a SIGEN auditar las contrataciones de Laura Alonso

El titular de la Oficina Anticorrupción se reunió con Montero y solicitó a SIGEN avanzar en un proceso que audite las contrataciones de la Oficina Anticorrupción entre diciembre de 2015 y 2019 tras detectar una serie de irregularidades.


El Síndico General de la Nación, Carlos Montero, recibió en la sede de SIGEN al titular de la Oficina Anticorrupción, Félix Crous, en el marco de una reunión de trabajo de la cual también fueron parte los Síndicos Generales Adjuntos de la Nación, Irma Miranda y Máximo Borzi De Lucía.

En el marco del encuentro, Crous formalizó un pedido efectivo para que SIGEN audite integralmente todos los procesos en materia de compras y contrataciones realizadas por Laura Alonso -entonces titular de la Oficina Anticorrupción- durante el período comprendido entre diciembre de 2015 y el mismo mes de 2019, tras la detección de una serie de irregularidades.

De esta manera, ese conjunto de erogaciones será analizado en profundidad dentro del plan anual de SIGEN, que ya habían diseñado días atrás, Montero y Crous, luego de un primer encuentro en la sede de la Sindicatura.