Presidencia de la Nación

Felicitaciones egresados Plan Fines en Agroindustria

En el marco del Plan de Finalización de Estudios Primarios y Secundarios (Plan FinEs), cuatro trabajadores del Ministerio de Agroindustria se graduaron.


El pasado 20 de diciembre, en la Facultad de Ingeniería de la Universidad de Buenos Aires (UBA), se realizó la entrega de diplomas para los graduados del Plan FinEs. Felicitamos a Claudio Amaya, Víctor Gómez, Leandro Massa y Carlos Salvador, trabajadores del Ministerio de Agroindustria, por haber finalizado exitosamente sus estudios secundarios.

Además de recibir su título, Claudio Amaya y Leandro Massa fueron distinguidos como “mejores compañeros”; Carlos Salvador, uno de los “mejores promedios” y Victor Gómez como “mejor colaboración en curso”.
Agroindustria promueve la capacitación y formación de su personal, apoyando estas iniciativas y el reconocimiento a la dedicación de quienes hacen el esfuerzo para crecer y superarse. En nuestro Ministerio, quienes se suman al Plan FinEs, tienen como sede de cursada las instalaciones de la Facultad de Ingeniería de la UBA, a unos metros del edificio central de Agroindustria.

El Plan FinEs es un proyecto diseñado especialmente para adultos mayores de 18 años que no finalizaron oportunamente sus estudios. Se trata de una política impulsada desde el Gobierno Nacional, a través del Ministerio de Educación. Agroindustria se suma a la iniciativa acompañando a su personal en el cierre de esa etapa.

Durante 2017 seguiremos asesorando a quienes decidan terminar sus estudios. Para mayor información pueden comunicarse con el Departamento de Capacitación y Comunicaciones: [email protected]

Scroll hacia arriba