Presidencia de la Nación

FEDUBA se suma al programa de prevención y primera escucha de la SEDRONAR

“La participación de FEDUBA en este programa es fundamental para acompañar y cuidar a las y los trabajadores”, afirmó la titular de la SEDRONAR.


La secretaria de Políticas Integrales sobre Drogas de la Nación Argentina (SEDRONAR), Gabriela Torres, se reunió esta tarde con el secretario general del Sindicato de Docentes de la Universidad de Buenos Aires (FEDUBA), Pablo Perazzi, con el fin de avanzar en un trabajo articulado para la prevención y cuidado de las adicciones.

De esta manera, FEDUBA se sumará al programa de prevención y primera escucha que la SEDRONAR lleva adelante con gremios de todo el país. “La participación de FEDUBA en este programa es fundamental para acompañar y cuidar a las y los trabajadores”, sostuvo Torres al finalizar el encuentro en la sede de esta Secretaría de Estado.

Por parte de la SEDRONAR, estuvo presente la coordinadora de Ámbitos Específicos, Mariela Staffolani; mientras que acompañaron a Perazzi: el secretario de Actas y Administración, Adelqui Del Do; la directora de Prensa de la CONADU, Elizabeth Vega Gron; y la delegada Guadalupe Garcia.

Scroll hacia arriba