Presidencia de la Nación

Familias de Tigre, Viedma y Leones se informaron acerca de la fórmula Hog.Ar

Autoridades del Ministerio de Desarrollo Territorial y Hábitat se reunieron con familias en proceso de adjudicación de viviendas de los predios Procrear en Tigre, Viedma y Leones.


En el marco del relanzamiento del programa Procrear, se realizó una nueva reunión informativa con familias adjudicatarias de la línea Desarrollos Urbanísticos sobre la modalidad crediticia que pueden optar, teniendo en cuenta la nueva fórmula Hog.Ar.

Durante la reunión se explicó que quienes resultaron adjudicatarios y adjudicatarias de estos créditos en el marco de la actualización en UVAs, tienen la posibilidad de optar por la nueva modalidad de ajuste de capital, fórmula Hog.Ar, basada en el coeficiente de Variación Salarial publicado por el INDEC.

En esta ocasión, funcionarios del Ministerio interactuaron con familias adjudicatarias de los predios de Tigre en Buenos Aires, Viedma, Río Negro y Leones de la provincia cordobesa. Asimismo, desde el Ministerio que conduce María Eugenia Bielsa, se está trabajando en la articulación con los predios de todo el territorio, tanto en los procesos de adjudicación, como en las entregas de viviendas.

Scroll hacia arriba