Presidencia de la Nación

Familias de Rawson, San Juan, recibieron las llaves de su nuevo hogar


El Ministerio del Interior, Obras Públicas y Vivienda que conduce Rogelio Frigerio entregó nuevas viviendas en la localidad sanjuanina de Rawson que mejorarán la calidad de vida de 110 familias y que requirieron una inversión del Gobierno nacional superior a los 58 millones de pesos.

El acto de entrega estuvo encabezado por el gobernador de San Juan, Sergio Uñac; el intendente local, Juan Carlos Gioja; y el director de Diseño de Proyectos de la Secretaría de Vivienda de la Nación, Agustín Pascual Sanz.

El proyecto denominado Barrio Conjunto 11, contempló la construcción de dos prototipos diferentes de viviendas. Uno de ellos consta de dos dormitorios, baño, cocina-comedor y lavadero interior.

El otro consta de viviendas en dos niveles: en planta baja se ubican la cocina, el estar-comedor, el lavadero y baño; mientras que en planta alta están los dos dormitorios y un segundo baño. Cabe destacar que se previó la edificación de 6 viviendas especialmente adaptadas para personas con discapacidad.

El conjunto habitacional además posee calle con calzada enripiada, redes de agua potable, de cloacas, eléctrica y de gas natural; y alumbrado público con farolas. A su vez se construyó un boulevard en zona de línea de alta tensión, estacionamiento vehicular, cordón cuneta y espacios verdes públicos.

Scroll hacia arriba