Presidencia de la Nación

Familias de Neuquén cumplieron el sueño de la casa propia


El director Nacional de Vivienda Social Ramiro Masjuan, participó de la entrega de 21 nuevas viviendas e infraestructura en el Barrio La Sirena de la ciudad de Neuquén. En el acto estuvieron presentes también el titular de la Agencia de Desarrollo Urbano Sustentable y el Instituto Provincial de Vivienda y Urbanismo de Neuquén Marcelo Sampablo y el ministro de Trabajo, Desarrollo Social y Seguridad de la provincia Mariano Gaido.

Las obras comprenden unidades habitacionales de 67 m2, con conexiones domiciliarias a los servicios de red cloacal, red de agua potable y red eléctrica. A su vez, están contempladas las obras complementarias de: vereda municipal, conexión domiciliaria de agua y conexión domiciliaria cloacal.

La realización de estas obras iniciadas en septiembre de 2017, demandaron una inversión por parte del Estado Nacional de $23.932.108,68.

Durante el acto, Masjuan destacó: “el trabajo en conjunto entre la provincia y Nación es lo que permite que hoy todos ustedes puedan empezar una nueva vida, con las llaves en la mano de su propia casa. Como nos pide siempre el presidente Macri y el ministro Frigerio, tenemos que lograr acercar soluciones rápidas, efectivas y con transparencia para que cada vez más neuquinos y más argentinos puedan tener un mejor lugar donde vivir”.

De esta manera el Estado Nacional continúa trabajando en conjunto con las provincias y municipios de todo el país, acercando soluciones habitacionales para que cada vez muchos más argentinos puedan cumplir con el sueño de la casa propia.

Scroll hacia arriba