Familias de Jardín América, Montecarlo y Puerto Iguazú recibieron los títulos de propiedad de sus hogares


La Secretaria de Infraestructura Urbana, Marina Klemensiewicz, en representación del Ministerio del Interior, Obras Públicas y Vivienda que conduce Rogelio Frigerio, encabezó los actos de entrega de títulos de propiedad en las localidades misioneras de Jardín América, Montecarlo y Puerto Iguazú, donde el Gobierno Nacional realiza una inversión superior a los $212 millones de pesos para mejorar la calidad de vida de más de 500 familias.

"Ver que las políticas que venimos desarrollando y el esfuerzo de cada uno de ustedes se concreta es un orgullo enorme. Ese recorrido de cada familia se consagra con estos títulos de propiedad", puntualizó Klemensiewicz, al tiempo que agradeció a las autoridades provinciales al señalar que "transformar la Argentina sólo será posible trabajando entre todos".

Junto al Coordinador de la Unidad Ejecutora de la provincia, Luis Ricardo Pires, llevaron a cabo la entrega de más de 170 títulos en los barrios “Nuevo y Hermoso”, “Malvinas”, y “1° de Mayo” y “Los Cedros”, donde además se interviene integralmente con obras de infraestructura pública con aportes nacionales que ascienden a $39.995.164, $46.768.030 y $125.860.345, respectivamente.

Asimismo, Klemensiewicz y las autoridades provinciales dejaron inaugurado el equipamiento comunitario en Montecarlo para que pueda comenzar a ser usado por los vecinos. Finalmente, la comitiva recorrió las obras en ejecución en cada uno de los mencionados barrios que incluyen redes de agua potable y cloacas, sistemas de desagües pluviales y demás obras complementarias que le permitirán una mejor calidad de vida a todas las familias locales.

Acompañaron además el coordinador del Ministerio del Interior de la provincia, Alfredo Schiavoni; los intendentes Oscar Kornoski (Jardín América), Jorge Lobato (Montecarlo), Claudio Filippa (Puerto Iguazú) y Hugo Andino (Colonia Victoria); y el concejal Gabriel Llamas.