The Eye, plataforma de Automatización de Procesos con Inteligencia Artificial, lanzá una nueva capacitación

La temática a tratar será como evaluar y calcular escenarios complejos en automatización de procesos


Desde la empresa TheEye, plataforma de Automatización de Procesos con Inteligencia Artificial de LATAM con tecnología y metodología propia, realizará una capacitación el jueves 15 de octubre a las 17 hs. que propone conocer y aprender, junto a expertos en Automatización de procesos y Transformación digital, a calcular el retorno de la inversión de forma más compleja, a ordenar procesos para hacerlos más rentables y conocer cómo actuar frente a distintos escenarios. Esta empresa forma parte de la Cámara Argentina de Comercio Electrónico (CACE).

La capacitación está dirigida a gerentes, directores, profesionales especializados en negocios, procesos y transformación digital y todo aquel que desee adquirir herramientas más complejas para brindar una mejor consultoría en automatización de procesos y/o cómo aplicarlo en sus compañías.

La jornada contará con los siguientes panelistas:
* Federico Cedrola (Country Manager TheEye)
* Javier Ailbirt (CEO y co-founder TheEye)
* María Marconi (Analista funcional TheEye)
* EGND Finance como invitados especiales.

Al finalizar, los participantes podrán acceder al examen opcional para obtener el certificado RPA Business Intermediate Certificate, emitido por TheEye.

La participación es totalmente gratuita con inscripción previa a través de este link.
Más información en [email protected]

Acerca de CACE
La Cámara Argentina de Comercio Electrónico (CACE) es una Asociación Civil sin fines de lucro constituida en el año 1999 con el propósito de divulgar y promover el uso y desarrollo de las nuevas tecnologías aplicadas al trabajo y los negocios, las comunicaciones, el comercio y los negocios electrónicos.
Cuenta con más de 1200 socios de diferentes sectores de la industria, comercio y servicios que hacen realidad los negocios y comercio electrónico en la Argentina y la región, siendo la principal institución nacional en promover esta nueva modalidad de trabajo y negocios.
Entre sus principales iniciativas, la CACE realiza un estudio anual de comercio electrónico, el Ecommerce Day, y las Campañas de venta CyberMonday y Hot Sale en Argentina.

Más información: www.cace.org.ar