Presidencia de la Nación

Extensión del plazo para la inscripción a la 28° edición del Premio Nacional a la Calidad

Los distintos organismos podrán inscribirse hasta el viernes 14 de mayo.


El plazo de inscripción para los diversos organismos de la administración pública a la 28° edición del Premio Nacional a la Calidad (PNC), que organiza la Subsecretaría de Fortalecimiento Institucional de la Secretaría de Gestión y Empleo Público de la Jefatura de Gabinete de Ministros, se extendió hasta el viernes 14 de mayo.

Pueden participar todos los organismos y entes, dependientes de los tres poderes del Estado y de jurisdicción nacional, provincial o municipal, así como unidades organizativas y empresas estatales.

Los requisitos para sumarse son: tener los objetivos organizacionales definidos por norma expresa vigente, una planta mínima de veinte (20) empleados/as, y proveer productos o servicios a la comunidad o a otros entes públicos.

Esta vigésimo octava edición del Premio se basa en el Modelo de Calidad Estatal 2021, que se propone como marco de referencia de la calidad para todos los niveles de la administración pública.

En esta ocasión, además, se han incluido nuevas categorías de premiación:

Diplomas de Honor al “Estado presente en tiempos de Pandemia” y a la “Coordinación estatal para políticas integrales”.

Mención de Reconocimiento al “Enfoque en los Objetivos de Desarrollo Sostenible” y al “Enfoque en los principios de diversidad e inclusión”.

Para más información los/as invitamos a acceder a la web del Premio Nacional a la Calidad. ¡Un Estado presente se construye con la participación de todos y todas!

Scroll hacia arriba