Extensión de plazo del llamado a licitación por adhesión para canjear Bono Dual 2020 por hasta 4 nuevos intrumentos


El Ministerio de Economía anuncia la extensión del plazo de vencimiento para la recepción de ofertas para canjear Bono Dual 2020 por hasta 4 nuevos instrumentos hasta las 13:00 hs del 4 de febrero de 2020. Dada la alta participación de tenedores extranjeros en el instrumento a canjear se estima necesario y conveniente dicha extensión a efectos de subsanar inconvenientes operativos y de este modo permitir la participación de los oferentes en tiempo y forma.

Para la liquidación de la operación, los participantes deberán, desde el cierre de la licitación hasta el día 5 de febrero de 2020 (T + 1), transferir el total del Valor Nominal Original de BONO DUAL 2020 ofertado desde sus cuentas en la Central de Registro y Liquidación de Pasivos Públicos y Fideicomisos Financieros (CRYL) del Banco Central de la República Argentina (BCRA), a la cuenta de la Secretaría de Finanzas 99990-01 en esa entidad.

La CRYL acreditará el mismo 5 de febrero de 2020 (T+1) los Nuevos Instrumentos en las cuentas de cada participante en esa entidad contra la recepción de los Instrumentos Elegibles.

El resto de las condiciones de licitación se mantienen inalteradas.