Extendimos el servicio nocturno en las líneas Roca, Sarmiento y Belgrano Sur

Desde el 2 de marzo, sumamos nuevos servicios que permiten una mayor oferta de transporte público en horario nocturno.


Desde el lunes 2 de marzo incorporamos 6 nuevos servicios nocturnos en la línea Roca, 2 nuevas frecuencias en la línea Sarmiento y 5 servicios más para la línea Belgrano Sur.

En la línea Roca, agregamos nuevas frecuencias de lunes a viernes hábiles en los ramales Pza. Constitución - La Plata, Pza. Constitución - Glew / A. Korn y Pza. Constitución - Bosques, en la línea Sarmiento sumamos nuevas frecuencias de lunes a domingo entre Once y Moreno y en la línea Belgrano Sur, de lunes a domingo para los ramales Dr. Sáenz - G. Catán y Dr. Sáenz - Marinos del C. Gral. Belgrano.

Los nuevos servicios de la línea Roca para el ramal La Plata parten de lunes a viernes hábiles desde Pza. Constitución hacia La Plata a las 22:42 hs. y desde La Plata hacia Pza. Constitución a las 22:50hs.

El ramal Pza. Constitución - Glew / A. Korn suma un nuevo tren que parte de lunes a viernes hábiles desde Pza. Constitución a Glew a las 22:58 hs. y otro que sale desde A. Korn a Pza. Constitución a las 22:38 hs.

Por último, en el ramal Bosques también sumamos nuevos servicios de lunes a viernes hábiles desde Pza. Constitución a Claypole, partiendo a las 23:02 hs., y desde Claypole a Pza. Constitución, saliendo a las 23:46 hs.

Por su parte, en la línea Sarmiento, incorporamos dos nuevas frecuencias de lunes a domingo entre Once y Moreno, con salida desde Once a las 00:25 hs. y desde Moreno, a las 23:10 hs.

En la línea Belgrano Sur, de lunes a domingo, sumamos un nuevo servicio desde Dr. Sáenz a Marinos del C. Gral. Belgrano a las 22:06 hs., de Dr. Sáenz a G. Catán a las 22:30 hs., de G. Catán a Tapiales a las 23:00 hs. y de Marinos del C. Gral. Belgrano a Tapiales a las 22:50 hs. Además, de lunes a viernes hábiles, sumamos una frecuencia entre Tapiales y Dr. Sáenz a las 22:57 hs.

El anuncio se confirmó con la presencia del Ministro de Transporte de la Nación, Mario Meoni, y el presidente de Trenes Argentinos Operaciones, Martín Marinucci, en la estación de trenes de Constitución.

Mario Meoni sostuvo: "Estamos absolutamente felices de poder empezar con lo que habíamos previsto los primeros días de enero, cuando dijimos que queríamos volver tener frecuencias nocturnas en distintos ramales de trenes en el Área Metropolitana de Buenos Aires." Y agregó: "Estos servicios significan mejorarle la economía a mucha gente, ya que poder viajar en el tren significa ahorrar en otros medios de transporte, y por lo tanto mejorar sus posibilidades económicas todos los días, y eso a lo largo del mes se siente."

Conocé los nuevos cronogramas de la línea Roca, línea Sarmiento y línea Belgrano Sur.

Más información en el Centro de Atención al Pasajero, 0800-222-8736 (TREN), o en la APP de Trenes Argentinos.