Exposición de arte en la Biblioteca Nacional de Maestros


La Biblioteca Nacional de Maestros (BNM), inaugurará, el próximo 2 de agosto, la muestra del artista Néstor Villart Errecart, en una iniciativa conjunta con la Pinacoteca del Ministerio de Educación y la Galería Zurbarán. La exposición podrá visitarse de lunes a viernes, de 8:30 a 20:30 y los sábados de 9:00 a 14:00 horas, en el Espacio de Arte BNM, Pizzurno 953.

Su pintura figurativa aborda temas donde conviven la enormidad de la naturaleza y la pequeñez del ser humano: grandes acantilados, rocas y mares infinitos en interacción con personajes diminutos que aparecen por contraste.

Villart Errecart tuvo gran cantidad de distinciones y sus obras fueron expuestas en importantes museos, centros culturales y galerías de arte nacionales e internacionales. El 22 de agosto a las 18 horas la BNM contará con la presencia del artista, quien realizará una visita guiada de sus pinturas para el público interesado en participar. Y se brindará un café de bienvenida.

Esta muestra es parte una iniciativa de la BNM que ofrece un espacio artístico para quienes se acerquen a la institución para realizar consultas o visitar la Pinacoteca del Ministerio de Educación de la Nación. La actividad es libre y gratuita.

Imagen: “Y lloverá un nuevo mundo”, óleo s/ lienzo, 100 x 120 cm, 2017