Presidencia de la Nación

Expo de Educación Técnica Profesional 2018

Estudiantes de la Escuela Agraria Nº 1 viajaron el viernes 9 de noviembre a la Expo de Educación Técnica Profesional 2018 llevada a cabo en la Escuela Agraria Nº 1 de Coronel Dorrego.


Del encuentro participaron los trabajos de Vladimir Nuñez y Braian Barraza de 7º año quienes presentaron su proyecto "Aprendiendo a Emprender". Luego se sumaron Juan Emilio Laborde y Agustín Vivela de 3º año junto con Rocío López de 6º año, los alumnos fueron acompañados por el MS Mauricio Gutierrez y el Jefe de Area Jorge Biurrena.

De este modo, llevaron a cabo un Proyecto Productivo en el "Entorno Formativo de Cerdos y Sala de Elaboración": comparando tres alternativas de comercialización de chacinados, evaluando rendimiento y su respectiva rentabilidad.

Para demostrar produciendo lo que han logrado, los estudiantes realizaron un taller en vivo donde exponían la elaboración de chacinados.

Desde la escuela se manifestaron felices de que los chicos hayan vivido una hermosa experiencia de aprendizaje, creando un lazo con otros actores de la Educación Técnica Profesional y completando su formación académica en el nivel secundario.

Scroll hacia arriba