Presidencia de la Nación

“Expectativa Urbana” de Daniel Corvino comienza su recorrido itinerante

La Subsecretaria de Relaciones Institucionales invita al público en general a encontrarse con la muestra “Expectativa Urbana” en el Salón de Exhibiciones “Eva Perón” del Ministerio de Economía hasta mediados del mes de Enero. Luego continuará su recorrido por distintos puntos culturales.


A raíz del impacto y buena recepción de “Expectativa Urbana” del artista plástico Daniel Corvino la Subsecretaria de Relaciones Institucionales extendió la estadía de la misma en el Palacio de Hacienda hasta mediados de Enero 2022.

“…Expectativa Urbana traza un recorrido por la historia reciente de la República Argentina. Invita a reflexionar sobre los hechos políticos e históricos que han signado el camino de nuestro país…” comenta el Subsecretario Rodrigo Ruete.

Pero en esta oportunidad el recorrido será multinodal. El visitante podrá recorrer las obras del afamado artista en el Salón de Exhibiciones “Eva Perón” ubicado en el 2º Piso del Palacio, pero además podrá observar las renovadas instalaciones de la Biblioteca del Ministerio.

Solicitar distintos “clásicos de la economía argentina” o disfrutar de los últimos lanzamientos del Sello Editorial “Manuel Belgrano” a través de computadoras personales o dispositivos móviles.

La Subsecretaría de Relaciones Institucionales del Ministerio de Economía invita al público en general a éste recorrido histórico a través de unión de las artes plásticas y de la literatura que se dá por primera vez en el Palacio de Hacienda.

.

Scroll hacia arriba