Exitosa edición del III Curso Internacional de Cirugía Bariátrica y Metabólica


Más de 200 asistentes entre cirujanos, residentes, psicólogos, instrumentadores quirúrgicos, nutricionistas, médicos clínicos, diabetólogos y profesionales de distintas especialidades participaron de las dos jornadas que formaron parte este año del Curso Internacional realizado en el Hospital los días 19 y 20 de septiembre.
El evento contempló presentaciones audiovisuales, ponencias de voces expertas en la materia, discusión de casos y la transmisión en vivo de 4 cirugías desde nuestro Centro Quirúrgico a la recientemente inaugurada Aula Magna.
Formaron parte de este enriquecedor encuentro 16 prestigiosos equipos especialistas en Cirugía Bariátrica internacionales de Uruguay y Estados Unidos, además contamos con la participación de cirujanos nacionales de El Calafate, Bahía Blanca, Tandil, Junín, Mendoza, Córdoba, Entre Ríos, Mar del Plata, San Luis, CABA y Gran Buenos Aires.
La realización de esta actividad académica y científica es bianual y la próxima edición está prevista para septiembre de 2021.
Agradecemos la participación y el gran trabajo de todos los que hicieron posible la concreción de este proyecto institucional.