Presidencia de la Nación

Exitosa colonia de vacaciones en el CeNaDe

Participaron jóvenes de comedores, merenderos y organizaciones barriales de la Ciudad de Buenos Aires y de los de los municipios de La Matanza, Esteban Echeverría, Tigre, Mercedes, Lomas de Zamora, Lanús y Florencio Varela.


Más de 4000 niños, niñas y adolescentes disfrutaron durante la segunda quincena de enero y la primera de febrero de la colonia de vacaciones que el Ministerio de Turismo y Deportes llevó adelante en el Centro Nacional de Desarrollo Deportivo (CeNaDe).

“En un contexto complejo, decidimos llevar adelante la colonia 2021, cumpliendo los protocolos con recomendaciones sanitarias vigentes”, aseguró el subsecretario de Infraestructura Deportiva y Competencias Nacionales, Sergio Palmas.

Por su parte, Marcela Mengano, del Merendero Rincón de Luz de Esteban Echeverría, agradeció al Ministerio y al Municipio la oportunidad de que los niños y niñas disfruten la colonia: “Ojalá sigan con este proyecto que es muy bueno para todos y todas", expresó. En tanto, representantes del Sistema de Niñez y Adolescencia de La Matanza también se mostraron agradecidos sobre "la oportunidad de poder disfrutar de ese hermoso espacio", mientras que desde el Merendero Los Angelitos aseguraron que fue “una experiencia inolvidable”.

A lo largo de cuatro semanas, se llevaron adelante actividades recreativas para todas las edades, tanto en la pileta como en las instalaciones de Ezeiza, en un servicio gratuito que incluyó el almuerzo y la merienda y que finalizó en el mes de febrero.

Scroll hacia arriba